lunes, 21 de abril de 2008

Ultraman Next


El domingo pasado por la tarde, aprovechando que por fin descansaba, me vi dos películas. La primera fue la de Ultraman del 2005, basada en el personaje de la serie de televisión japonesa de los 60 del mismo nombre. A mi gusto por aquel entonces le parecía una serie paupérrima en todo, pero me baje la película por curiosidad y la verdad es que me encanto.

Sin un presupuesto desorbitado, los efectos especiales justos, un guión sencillo aunque bien elaborado y una gran pelea final, la cinta te mantiene entretenido durante su hora y media, expectante por ver que va a suceder aunque lo sepas de antemano.

Las varias formas de Ultraman invasor y las varias formas del monstruo, y como se suceden apalían la homogeneidad de una película con 2 protagonistas desde el principio hasta el final.

No es una obra maestra ni la mejor película de ciencia ficción/sentai que haya visto, pero esta entretenida, la puede ver gente de todas las edades y es una buena opción si solo se busca estar entretenido unas horas.



Mención especial a la primera escena de vuelo de Ultraman, que me sorprendió bastante por que esta curiosamente bien hecha, sin necesidad de mover la cámara como si fuera una mosca y marear al espectador (como odio eso...). Muchos estudios hollywoodienses podrían aprender algo...

Le doy un 7/10, por estar a la altura sobre muchas otras que no lo están. Abstenerse los sentaifobicos.

2 comentarios:

Danny dijo...

uoo jo jo jo!!!! yo prefiero a Ultrahéroe que salvará a Mimiko jajaja... Esto parece lo pawer Rangers no?

General Failure dijo...

SI!!! yo adoro el genero Sentai, como shinchan!!!

Sabias que Gantz es del genero Sentai??? pero todos de negro, con matanzas y sexo...

es genial... ULTRARAYO!!!