Atraído por los grandes asesinos en serie clásicos del cine estadounidense, he comenzado a recopilar las películas del genero, como ya hice con las de el Muñeco Diabólico, y ahora estoy con Jason y Freddy. Me he visto ya la 1ª y la 7ª de Viernes 13, esta ultima es la mas reciente y de la que voy a escribir.
En mis años mozos la vi en la televisión y me gusto bastante, porque es una de esas pocas películas que tuvieron la idea de hacer que la rubia damisela estúpida en apuros no fuera solo un trozo de carne a merced de un asesino, si no que plantase cara. En este caso la muchacha en cuestión aparte de un pelo horrible durante toda la película luce unas habilidades telekinéticas poco depuradas que se activan según su estado nervioso.
Por suerte nada mas ver a Jason, su estado es muy nervioso desde el primer instante las usa sin descanso para atacarle y herirle. La cinta en si esta entretenida, Jason tiene bastantes planos sin su mascara, y mata de maneras variadas, no solo su tradicional machete, hay algunas especialmente divertidas como la del cortacésped y la del saco de dormir.
Esta bien para echar un buen rato, por lo que le doy un 6/10, gran parte de esa nota se la lleva Tina.
Os dejo el trailer y las mejores muertes junto con su versión sin censurar. Como odio la censura, le quita la gracia a todo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario