jueves, 24 de abril de 2008

Grandes Peleas Frikis III

El Cuervo fue probablemente la película que mas veces he visto. LA descubrí con unos 12 o 13 años y la veía todos los días, aveces incluso 2 veces seguidas. ME ENCANTA. Todo en ella, la historia, la fotografía, el estilismo, la dirección, la banda sonora, el score, los personajes, los actores, el guion...

Definitivamente me marco a fuego. Una lastima que sea la única adaptación buena que se ha hecho The Crow. Todas las posteriores apestan en mayor o menor medida.



Me encanta esta película, y esta es la escena de lucha que mas me gusto. Que en paz descanses Brandon Lee, gracias por este trabajo.
Los Wachowsky se inspiraron mucho en ella para Matrix asi como otros montones de cineastas. Para mi es una obra maestra.

2 comentarios:

Danny dijo...

amen hermano!!! No puedo decir nada más... por cierto... no puedo ver el vídeo!!!

General Failure dijo...

Solucionado.
Y como bien dices, Amen!