sábado, 19 de abril de 2008

La Loca Historia de las Galaxias



La semana pasada me vi La Loca historia de las Galaxias, en ingles Space Balls, una parodia absurda de La guerra de las galaxias. La vi de pequeño pero casi no me acordaba de nada, solo de algunas escenas.



El protagonista es Bill Pullman, y el director Mel Brooks, el genial Humorista, actor y director que ahora se dedica ha hacer musicales. La cinta es de los 80 tardíos y esta plagada de bromas absurdas, gacks tronchantes y alguna otros con menos gracia. A destacar el malo malísimo, una parodia de Darth Vader en superdeformed.



Naves espaciales, princesas y reyes, villanos, persecuciones, y parodias de varias películas del genero de Ciencia Ficción, no solo de la saga Star Wars, como por ejemplo Alien, El Octavo Pasajero la convierten en una gran elección si se desea pasar un buen rato.



Le otorgo un 7/10 por el buen rato que te hace pasar. Pocas películas de risa tan buenas llegan últimamente de estados unidos. Que tiempos aquellos...

Y QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!

2 comentarios:

Danny dijo...

Jajaja, de lo que mas me gusto fue la parodia de Aliens, aunque también hay que destacar que nadie ha hecho ninguna mejor desde los 80.

Eh? La tuya es más larga que la mia??? jajajaja... Muy buena, la verdad es que la habré visto 10 veces por lo menos y ninguna buscada, siempre de casualidad haciendo zapping, pero siempre me quedo viendola, por algo será... juas!!!

General Failure dijo...

Yo la he visto dos veces pero es genial, te ríes un montón...