miércoles, 30 de abril de 2008

Grandes Peleas Frikis IV

Esta vez le toca a una un tanto especial. No cumple el patrón por que no tiene música, pero dado que es una pelea mítica, dado que es una de las mejores películas de la historia, y dado que tiene a mi amadísima Ripley y a una Reina Alien, tiene que estar aquí.

Aliens, una de mis películas favoritas de todos los tiempos y sin duda miembro de mi TOP10, nos sorprendió allá por 1986 con esta genial escena. Increíble que hicieran esto en el 86, antes de que los ordenadores tuvieran mas de 4 colores.



La pelea es genial, Ripley siempre ha sido para mi un modelo a seguir y a parte de ser uno de los personajes con mas pelotas que he visto, sabe como enfrentarse a una criatura alienígena ultra hostil de 4 metros y salir victoriosa. Cuando trabajaba con una elevadora uno de mis objetivos era llegar a manejarla tan bien como Ripley manejaba el suyo, y creo que lo conseguí, pero nunca he peleado contra un alien así que nos puedo estar seguro.

GET AWAY FROM HER, YOU BITCH!! Ummm tengo que hacer un maratón de Alien este verano...

2 comentarios:

Danny dijo...

Aun se me pone la piel de gallina cuando veo esta gannndisima escena... Creo que aún no ha sido superada en cuestión de humano desafía a Alien. Creo que todo director después de ver esto pensará que esta escena es el climax y habrá creído que hacer algo "parecido" no tiene sentido!!!

Gracias Cameron por esto... lastima que tengas esa mancha en el expediente por haber realizado Titanic, aunque no en tu cartera.

General Failure dijo...

UUOOOO!!!!

Completamente de acuerdo...

Fue brutal, y pensar que la rodaron cuando yo tenia 4 o 5 años... es INCREIBLE.

También de acuerdo con lo de Titanic, es decir, es una gran película, por lo del tamaño y eso , pero es o un poco fácil o muy poco friki...