domingo, 6 de abril de 2008

La llave del mal

En La llave del mal, interpretada por Kate Hudson, hija de Goldie Hawn, la acción transcurre en la ahora destrozada Nueva Orleáns, tierra de esclavos, Vudú, mezcla de religiones, ritos y culturas, y lógicamente aprovecha este magnifico marco para crear una serie de sucesos en la casa en que la inquieta Carolina trabaja como cuidadora de un anciano.


La tensión se trata de una manera muy realista, pese a contar una historia sobrenatural, consiguiendo una mezcla que fácilmente permite sumergirse en la historia, poniéndose en la piel de la protagonista. Giros argumentales interesantes, una bella fotografía, dirección cuidada y unas buenas actuaciones, sustentado todo ello en un guión interesante y efectivo le otorgan a mi parecer un 8/10 a esta película estadounidense. Muchos cineastas podrían aprender unas cuantas cosas acerca de lo que una historia necesita de este film.

4 comentarios:

Danny dijo...

Otra que me apunto... la verdad es que no sé donde voy a sacar tanto tiempo....

General Failure dijo...

JEJEJE, si que consumen tiempo si... pero cuando no salen malas y te hacen desconectar del mundo por hora y media o dos horas son pan de Lembas.

Esta me gusto bastante por que me sorpendio, estaba interesante.

anonimo dijo...

Ummm curioso la tengo y no la he visto...pero tb oí por ahí ke ni fu ni fa...

la verdad es ke ultimamente no veo mucho ni pelis ni nada en especial...estare perdiendo algo de frikismo??

General Failure dijo...

Pues a mi me gusto basdtante. no me importaria verla otra vez a si que si coincidimos en nuestro tiempo libre, encantado!!!

Hay que recuperar ese nivel de frikismo, que si no uno se vuelve vulgar y pierde el norte.... YO TE AYUDARE!!!