martes, 22 de abril de 2008

Un Mamut Chiquitico

Vale, este es mas viejo que yo pero en su momento, haya por el 2003 nos hizo muchísima gracia a Kisha y a mi y como ahora parece que ella esta ultra ocupada y hace mucho que no nos vemos, pues se lo dedico. Hay mas versiones por la red, esta es la original la pre-Youtube. Que tiempos mas malos aquellos en los que no podías ver lo que te apeteciera y cuando te apeteciera...



Que sepas que me cuerdo mucho de ti y de todos los ASI!! OS QUIERO!!
PD: no hagáis nunca las cosas que hizo el Mamut, y no me refiero a lo de confiar en animales altruistas, si no en esas conductas que le condujeron a su irremediable y merecida muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maaadre!!! Con mucho retraso, pero aquí estoy para agradecerte la dedicatoria, lo mismo ya ni lees el comentario, pero más vale tarde que nunca y aquí estoy!

Dios! Que grande el mamut chiquitito!!! Y que tiempos aquellos del 2003... quien los pillara ahora...

Bueno, que sepas que me ha echo mucha ilusión ver el vídeo con dedicatoria (de milagro porque con mi falta de tiempo no he tenido tiempo para blogs, ni para leer ni para escribir, ni para nada... pero parece que ya estoy de vuelta!!!). En fin, lo mismo en un breve periodo de tiempo te dejo una cosilla de la que me acabo de acordar como dedicatoria en mi blog! :D

Jos! Como te echo de menos...

General Failure dijo...

De verdad que bien lo pasábamos, y como currábamos a la vez...

Tranquila que puedo llegar a comprender la saturación por haberla vivido en carnes. Lo importante es saber que estas bien y que estas funcionando!!

UOOO!!!! me muero de ganas de ver esa dedicatoria!!!

Pero bueno, centrémonos ahora en los exámenes y luego tenemos que quedar obligatoriamente!!!!!

Tenemos que hacer algo en mi casa o en casa de mis padres.

Que ganas tengo....