1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer.
Parece una pelea justa.
Anónimo.
1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer.
Parece una pelea justa.
Acabo de terminar de ver la 3ª temporada de Sobrenatural y, por inercia, los 10 primeros episodios de la 4ª en V.O.S. Parándose una a pensarlo, es increíble lo que ha evolucionado esta serie en el tiempo, sin degenerar, algo que parece tan difícil. Muy pocas series mantienen su calidad en la 4ª temporada, y aún menos han llegado hasta ahí sin tener algún bache importante antes... Y no se trata ya sólo la serie en sí, sino del crecimiento de la historia y de los personajes. ¿Dónde queda ya ese Sam que lo único que quería era convertirse en un abogado normalísimo y casarse con su normalísima novia? ¿Dónde ese Dean que nunca se cuestionaba nada y sólo veía en blanco y negro? Lo que parecía una simple búsqueda de venganza... ¿cómo ha podido llegar hasta el infierno y de vuelta? ¿Cómo desde lo más alto han terminado bajando la mirada hasta ellos? Es verdad, la frase que siempre inicia el primer y último episodio de la temporada lo dice todo... y en realidad, la canción también..jpg)








![]() |
| Defenestre 2008 |

.jpg)


¡Sonríe, Sam! Yo sonreiré más después de 24 horas con Trinity.
Trinity... ¡Eso me convierte en Neo!






.jpg)

Los dos asesinos, tanto la chica como el chico tienen bastante carisma, el típico pasado oscuro y unas habilidades excelentes en el arte de quitar la vida..jpg)
Pero no todas las tramas son así, hay creo que cinco chicas con las que puedes ligar y regalarles cosas, y si sales con una mas que con otra se enfadan. Al final el nivel de relación que tengas con cada uno fortalece la creación de Personas, y hay una relación por cada uno de los 22 arcanos mayores.








EL CABALLERO OSCURO
¿Por qué tan serio……, y tan perfecto?
Servidor ha visto cine. Si, tampoco soy Gasset, se entiende. Pero algo de cine he visto. Y de cine de superhéroes, he visto bastante, y de acción ni os cuento. Bueno, pues lo que presencié el pasado 13 de agosto, es a mi parecer UNO DE LOS MAYORES ESPECTACULOS que se pueden presenciar en un cine. Os hablo por supuesto de El caballero oscuro, la nueva película de Batman. El argumento prosigue la anterior película, Batman, sigue en Gotham intentando salvar la ciudad de todos los mafiosos y delicuentes, el cual parece que va enderezando la situación. A su vez, emerge una nueva figura, la de Harvey Dent, el nuevo fiscal de la ciudad de Gotham. Harvey llena de esperanza a sus habitantes debido a su buena labor y cuando todo parece ir a mejor gracias a Batman y a Dent, aparece la figura de Joker, (del cual ya se nos introdujo en la película anterior), para causar el caos y el terror en la ciudad de Gotham. Y hasta aquí puedo contaros, porque lo demás, deberéis verlo en el cine. Perderse esta película sería uno de los mayores pecados cinematográficos que podríais hacer. La película se convierte en una montaña rusa de principio a fin, acumulando emoción y adrenalina, llena de venganzas, ajustes de cuentas, caos……, ah, y por supuesto Joker. Sería injusto decir que es lo mejor de la película, ya que la misma roza un nivel de perfección asombrosa, pero cierto es que el papel de Heath Ledger en la película es formidable. El personaje que elabora el fallecido actor convierte esta película en una espiral de locura, destrucción y anarquía, girando en torno a él, de la cual, Batman se ve totalmente sobrepasado. Se convierte en el ángel de la destrucción. Magistrales todas las secuencias en las que aparece Joker, pero la de la enfermera es de traca. Guión consistente, música del gran Hans Zimmer, estupendos actores, secuencias inolvidables, emoción a raudales, ¿que más se le puede pedir a una película? A este Batman no le falta de nada…, o sí? ¿Y la Bat-cueva? No pasa nada, solo por Joker perdonamos lo que sea.
Puntuación: 10
